Acesorios para parrillas

Encontra acesorios para parrillas el precio mas bajo garantisado

pala y atizador para parrillas acesorios Somos fabricante de  parrillas, Mas de 10 años con local en capital, somos mercado líder hace varios años, trabajamos directo con fabrica y todos nuestros productos tienen garantía.

Fabricamos una Parrilla Tipo Chulengo Nueva – Parrillas en Argentina

Sin embargo: Lo que está claro es que este fue importado desde la Patagonia Argentina hace varias décadas. Hace muchos años se utilizaban para construirlos los viejos tambores metálicos de chapa muy gruesa que transportaban naftas, gasoil y kerosén en carretas tiradas por caballos a través de las rutas provinciales de tierra por ese entonces desde los puertos patagónicos hasta los pueblos. Es tradicional preparar carnes de vacuno, Pollo. El cordero o cerdo en los chulengos, también se pueden preparar mariscos. Los entendidos recomiendan asar cholgas en su concha con queso y chorizo. Un verdadero manjar.

Fabricamos Parrillas rodante modelo unica Descubrí la mejor forma de comprar online

Parrillas rodante modelo unica somos fabricantes !!!!. Características: Revestido en tejuelas refractarias, pintura de alta temperatura, hierros y chapas de hasta 3mm de espesor, ruedas giratorias con frenos y maderas impermeabilizadas. Incluye: Tapa de frente, parrilla de cortesía que gira por encima del asador, tabla de corte y mesada rebatibles, parrilla convencional, infiernillo, pala y atizador. Medidas: El Ancho 100 cm, el Alto 110 cm y la profundidad 50 cm. Opcional: Funda cobertor impermeable de excelente calidad. ENVIÓ GRATIS SOLO EN CABA o consulte precio por envió, ¡ CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR !

Mostrando el único resultado