Excelente parrilla de tambor unica con tapa corrediza

Exelente parrilla de tambor unica con tapa corrediza

La parrillas de tambor o chulengo fue pensado para la zona del sur

La parrilla de tambor o chulengo fue pensado para la zona del sur que por su clima muy ventoso hacia muy difícil que las necesarias en un asado. Apareció originalmente sacia cortando un tambor de 200 litros llegándole un peine fijo de hierro redondo que descansaba sobre la parte inferior del tambor. Y se hace un orificio en el frente o de costado para irle agregando carbón Excelente parrilla de tambor unica con tapa corrediza.

La tapa se hacia agregando 2 bisagra en la parte cortada lo que le daba movimiento. El sistema parecía funcionar. Pero descubrimos que en ocasiones el viento soplaba repentinamente la tapa ocasionando algunos accidentes a los desprevenidos asadores. Pensamos entonces que podremos mejorar el modelo original.

Excelente parrilla de tambor unica con tapa corrediza
Excelente parrilla de tambor unica con tapa corrediza

Excelente Parrilla Tambor O Chulengo!!! – Todo para Jardines …

Y preguntándole a nuestros clientes sigamos al modelo que ofrecemos hoy. Su planta moses amo esta tapa de abrir. Por una práctica tapa corrediza. Agregamos ladrillos refractarios que si bien son reemplazables están colocados de tal forma que no se mueven al trasladar la aparición y durante su uso. Agregamos un brasero lateral con piso de ladrillos refractarios. Y lo hicimos también de montaje para reducir el espacio a guardarlo engrase patios galerías o balcones.

Encontrá parrilla de tambor o chulengo con ladrillo refractario

Se da también una tabla lateral de montaje para el corte de la carne que puede ser guardada junto con el brasero dentro de la parrilla. Que en 2 de sus puertas pusimos ruedas para trasladarla solo le pusimos sendos porque agregarle 4 nos obliga a trabar las ruedas para que al hacer el asado no se no desplacen a parís a lo que resulta muy incómodo. No aparece esta pensada para brindarle el mejor costo beneficio.

No lo dude a la hora de comprar una buena paliza piensa en nosotros. Ve a los comentarios de gente quizá disfruta de nuestro producto de dicha agradecido por su preferencia.

Es lo justo para compartir ...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email