Inicio / Accesorios para parrillas / fogonero para parrillas

fogonero para parrillas

Cuna Fogonero Para Parrilla y también Carbonera

fogonero para parrillas

Características: fogonero para parrillas

  • Marca
  • Modelo
  • Ancho   23 cm
  • Altura   20 cm
  • Profundidad    36 cm
  • Material    Chapa

Descripción: Precio corresponde brasero para tambor chico. brasero grande consultar ideal para uso exterior – patios – jardines – camping – interior de parrillas totalmente transportable.

Encontrá Fogonero O Bracero Para Parrilla

Dimensiones: 23 x 20 x 36 (Ancho – Alto – Profundidad). El chico cuenta con 3 ladrillos refractarios que recubren la chapa de fuego. Confeccionado en chapa plegada. La pintura es alta temperatura. Pesa 5kg el bracero con los ladrillos incluidos. Fogón colgante: Fogón con ganchos para colgar de una parrilla. Fabricado en chapa enlozada. Con Brasero uruguayo soldado para hacer el fuego fácilmente. Brasero con inclinación hacia atrás.

El mejor fogonero para parrilla grande – fogonero para parrillas

Tenemos otros modelos!!!!! No dudes en consultar!!!!.  Formas de pago : tarjeta con mercado pago, deposito y efectivo. Estamos ubicados en mercedes bues aires y nuestro horario de atención tanto de mensajería de correo, teléfono o mensaje interno de mercado libre es de 8 a 17 de lunes a viernes y sábado de 8 a 13. Somos fabricantes directos!!.

Buscas Fogón con ganchos para colgar de una parrilla – fogonero para parrillas

Revestido en el piso con tejuelas refractarias, para darle mayor vida útil. Con Brasero uruguayo soldado para hacer el fuego fácilmente. Brasero con inclinación hacia atrás. Pintado al horno. Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores. Braseros uruguayos y fogones para agregar a la parrilla, fundas y limpiadores para cuidarla. Para encender el fuego tachos braseros, pastillas de encendido y quemadores, y para manipular el fuego juegos de herramientas, cepillos, palas, atizadores y pinzas.

Es lo justo para compartir ...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?