Inicio / Parrillas tambor / Tu parrilla chulengo de tambor digna de ver

Tu parrilla chulengo de tambor digna de ver

Tu parrilla chulengo de tambor con tapa corrediza digna de ver

Parrilla tambor chulengo tapa de abrir con emparrillado malla, fabricado artesanalmente, que optimiza espacio y reduce riego de accidente por cierre y a la ves ayuda a mantener el calor. Tu parrillas de tambor o chulengo digna de ver. Fabricado con material de primera calidad, El emparrillado esta realizado en malla, El mecanismo regulable es fija lo puede sacar y poner. Chimenea para evacuar el humo y vapor, Las Pata de hierro tubo 20 x 20 con dos ruedas para facilitar su movilidad. Ladrillos refractario, mide 89 x 60 x 120 de alto, recuerde preguntar todas sus dudas, su oferta es un compromiso, tiene 3 día de demora. Tu parrilla chulengo de tambor digna de ver.

Tu parrilla chulengo de tambor con tapa corrediza digna de ver El asado en parrillas es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!

 

 

fogonero con bracero enlozado para parrilla rodante

Tienda online de parrillas que busca ofrecer productos exclusivos y de calidad que apuntan a generar, fortalecer y disfrutar de los momentos únicos, en familia y con amigos. Brindando una alternativa fácil, rápida y económica en la experiencia de compra parrillas. Somos un único lugar en dónde podrás equipar tu cocina, living, quincho y jardín. Nuestro objetivo es actualizar la cartera de productos de parrillas enlozado y ofrecer una variedad constante y atender necesidades particulares con nuestra oferta “a medida”. Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos?? Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”.

El asado en parrillas es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!

Esto es lo que nos motiva a trabajar mucho día a día para ofrecerte tu mejor herramienta… nuestra parrillas ! Nos encanta el asado, y también los momentos familiares y con amigos. Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!
Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes. Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrillas . Empleamos materiales de primer nivel, en manos de artesanos expertos en herrería y albañilería. Nuestros productos tienen un valor agregado que se aprecia con el tiempo: la durabilidad.

Fabrica Parrillas brinda soluciones a todos aquellos que busquen precio y calidad. Si solo está buscando precio, no lo intente con nosotros. La estética nos preocupa y nos ocupa. Por eso ideamos el catálogo más amplio de terminaciones, colores y accesorios del mercado. Las parrilla rodante FP dan la vuelta al mundo. Contamos con amplia experiencia de parrillas en exportación y comercialización a diversos puntos de América y Europa.

Tipos de asadores o parrillas – Tu parrilla chulengo de tambor digna de ver

Cada parrillero es un mundo aparte, ya que cada uno utiliza sus técnicas y secretos para hacer el fuego y el asado, pero vale la pena reparar los asadores que existen para los diferentes usos. Ya te contamos cuáles son los distintos tipos de parrillas, los diseños de parrillas y las medidas. Podés encontrar rectangulares, circulares, eléctricas, a gas, o para leña o carbón. También opciones para pic-nic, que podés transportar a cualquier lado, modelos con ruedas o, directamente, las que construís o instalás en tu casa.

Es lo justo para compartir ...Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?